Deportes

El presidente del Villa de Aranda afirma que "no queremos hacer ilusiones" sobre la compra de una plaza en Plata

Álvaro Perote, en exclusiva para la Cadena SER, manifiesta que "somos un equipo de Primera Nacional" en referencia a los "rumores" de una posible compra de plaza en División de Honor Plata

El presidente del Villa de Aranda, Álvaro Perote (d) junto al director deportivo, Ricardo Jiménez. / Cadena SER

Aranda de Duero

El presidente del Villa de Aranda es consciente de "donde estamos" y afirma que "no queremos hacer ilusiones a nadie" respecto a una hipotética compra de una plaza en División de Honor Plata.

En exclusiva para la Cadena SER, el máximo mandatario de la entidad del Príncipe de Asturias ha manifestado en la tarde de este miércoles que "somos un equipo de Primera Nacional".

A principios de semana la junta directiva realizó una reunión para pensar ya en el futuro y recuperar la ilusión del aficionado. "No tardando vamos a presentar la fecha de la asamblea que será antes que la del año pasado donde deberemos explicar todo", ha dicho Perote. Una reunión con lo socios en la que "vamos a transmitir a los socios como está su club, hablar de la temporada, y hacerles partícipes de toda la situación porque ellos son el corazón de este club".

SANEANDO LA ECONOMÍA

En lo económico, Álvaro Perote manifiesta que "las cosas si están saliendo a pesar de como han salido las cosas en lo deportivo con las lesiones y demás".

GRATITUD PARA SEGUIR ADELANTE

Por último, el presidente de la entidad amarilla ha querido mandar un mensaje de gratitud a todos aquellos que "ya nos han mostrado su apoyo y ánimo. Se agradece y nos anima para seguir".

En el audio que acompaña esta información la entrevista que el presidente ha concedido a Radio Aranda este miércoles.

El presidente del Villa de Aranda, Álvaro Perote, habla en El Banquillo de la SER, sobre el momento actual del club tras el descenso

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527099573_133511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00