Fútbol

Manolillo: “Creo que la eliminatoria ante el Socuéllamos se va a decidir en la prórroga”

El extremo del Real Jaén confía en las posibilidades de su equipo

Manolillo, extremo del Real Jaén. / @RealJaenCF (Twitter)

Las Pedroñeras

El extremo del Real Jaén, Manuel Jesús Rodríguez Muñoz ´Manolillo´, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el partido de vuelta del playoff ante el Yugo-UD Socuéllamos. El centrocampista de 28 años se espera un partido muy abierto en el Paquito Giménez y con ocasiones para los dos equipos.

“Si tuviera que decir un pronóstico me decanto por el 1-1, creo que la eliminatoria se va a ir a la prórroga y ahí se va a decidir”, explicaba Manolillo en SER Deportivos La Mancha. El jugador del Real Jaén considera muy importante el gol marcado en el descuento en La Victoria de cara a poder eliminar al equipo socuellamino en el partido de vuelta.

Del Socuéllamos, Manuel Rodríguez ha reconocido que no le sorprendió nada el equipo de Manu Calleja. “Sabíamos de su potencial y nos lo demostraron, es un equipo muy fuerte”. El extremo se espera un partido muy abierto en el Paquito Giménez en el que el Real Jaén tendrá que marcar para poder darle la vuelta.

“No nos tenemos que volver locos, solo nos hace falta un gol aunque me espero un partido de muchas ocasiones para los dos conjuntos”.

El Socuéllamos sigue preparando este encuentro que se disputará el domingo a las 19:00 horas en el Paquito Giménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00