Economia y negocios

Un niño queda atrapado por el brazo en las puertas de una unidad del metro

Cadena Ser

Bilbao

Un niño ha quedado en la mañana de este miércoles con el brazo atrapado en una puerta de una unidad de Metro Bilbao en la estación de Peñota, y ha sido liberado al cabo de unos minutos por los Bomberos de Bizkaia y atendido por SOS Deiak, aunque presenta buen estado. Durante el incidente, se han producido retrasos en la línea de la margen izquierda, aunque el servicio ya funciona con normalidad.

El suceso ha tenido lugar hacia las 8.55 horas de la mañana, en la estación de Peñota, en Portugalete, cuando un niño ha quedado con el brazo atrapado en las puertas de un convoy del metro.

El menor, que ha estado acompañado en todo momento por la mujer con la que realizaba el desplazamiento y personal de Metro Bilbao, ha sido liberado por los Bomberos de Bizkaia en torno a las 9.15 horas, según ha informado el suburbano a Europa Press.

Los servicios médicos que han acudido hasta la estación han trasladado al menor en buen estado hacia el hospital de Cruces. Debido a esta incidencia, Metro Bilbao se ha visto obligado a establecer una una vía única entre Portugalete y Cabieces, aunque el servicio ya discurre con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00