Fútbol
COPA DE LA REINA

El Athletic elimina a la Real Sociedad de la Copa

Las de Joseba Agirre, con muchos apuros, pasan de ronda y se medirán al F.C. Barcelona en la fase de semifinales que se jugará en Reus

liga de fútbol profesional

Lezama

Con más apuros de los previstos, el Athletic eliminó a la Real Sociedad de la Copa de la Reina tras empatar Lezama (1-1). Las rojiblancas hicieron valer la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2) y se medirán al Fútbol Club Barcelona en la eliminatoria de semifinales que, a un solo partido, se jugará en Reus.

Las pupilas de Joseba Agirre arrancaron el partido con buen pie. Antes de la media hora de juego ya mandaban en el marcador gracias a un gol marcado por Lucía Córdoba. Pero la ventaja duró poco. Tres minutos después empató la Real gracias a un gol de Chini.

Las donostiarras creyeron en la victoria y crearon peligro ante la portería de Ainhoa Tirapu, que con un par de intervenciones mantuvo en pie a su equipo. En los instantes finales, y sin tiempo para que reaccionará la Real, de nuevo Lucía Córdoba marcó un gol que supuso el pase del Athletic a la siguiente ronda copera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00