Fútbol
Cádiz CF

Villar: "Si marco no lo celebraré, no haré nada de lo que me pueda arrepentir"

El delantero del Tenerife, reconoce las virtudes del equipo amarillo "merece estar en play off", asegura

Comunicación Cádiz CF

Cádiz

Juan Villar rescató un punto en Tenerife y privó a los amarillos de alargar su racha de triunfos. Fue justo antes de las vacaciones de Navidad y los amarillos estaban enrachados. Garrido adelantaba a los de Cervera y justo antes del final del partido el onubense anotaba para salvar un punto para los locales.

Tras su gol y su celebración se desató la polémica. Por eso tiene claro que "si marco esta semana no lo celebraré, no pienso hacer nada de lo que me pueda arrepentir. Pido disculpas por si alguien se ofendió. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo al Cádiz".

Entrevista a Juan Villar:"Si marco no lo celebraré. No haré nada de lo que me pueda arrepentir" (23/05/2018)

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000064252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto es el cariño que le tiene al club cadista que no duda en asegurar que "está claro que me gustaría volver al Cádiz. Me gustaría volver algún año. Pero los que me tienen que ver son el míster y el club. El año pasado hubo conversaciones, pero por circunstancias no se dio la oportunidad. Tengo dos años de contrato, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, el año que viene espero dar lo máximo de mí aquí, estoy a gusto y lo tengo todo".

Llega el equipo canario con poco en juego, pero que nadie piense que llegarán relajados. "Vamos a disfrutar y tenemos que hacer nuestro partido. Nosotros lo tenemos muy complicado, tenemos casi descartado jugar el play off. Tenemos que ir y hacer nuestro partido".  "Estamos un poco desilusionados. Nos faltó dar un paso en los partidos clave. El Cádiz es un equipo muy difícil y que te deja muy pocas ocasiones para ganarles".

Le mandó un guiño al club cadista hace semanas y hoy matiza sus palabras. "Si no nos metemos en play off me gustaría que entre todos los equipos suba el Cádiz".

Por último, valora al Cádiz como un quipo rocoso del que dice que "El Cádiz está muy bien trabajado, genera poco, pero está muy bien trabajado y se merecen estar en el play off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00