Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - COPA DE LA REINA

La UD Granadilla busca las semifinales

Las tinerfeñas afrontan este miércoles la vuelta ante el Real Betis con un gol de ventaja

Las tinerfeñas buscarán su pase a semifinales / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El de este miércoles (La Palmera, 21:00 horas) será el último encuentro que el UD Granadilla Tenerife dispute ante su afición, teniendo en juego el pase a las semifinales de la copa de la reina en la que espera el Atlético de Madrid. Una cita especial para las chicas de Toni Ayala que tratarán de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se den cita en el recinto sureño.

El partido es de vital importancia, toda vez que será la primera ocasión que se dispute un encuentro correspondiente a la competición del KO en lo que a su torneo femenino se refiere. Por este motivo desde el club tinerfeño se hace un llamamiento a la afición para que pueble las gradas del campo sureño con la intención de alentar a las tinerfeñas a superar al conjunto andaluz.

Cabe recordar que en el encuentro de ida, el UD Granadilla logró una importante victoria en la ciudad deportiva Luís del Sol con tanto anotado por Ana y que le da ventaja en la eliminatoria, aunque en el encuentro de este miércoles puede pasar cualquier cosa. Se ha establecido un precio único de cinco euros para las entradas que se pueden adquirir en los puntos habituales de venta. El encuentro será dirigido por la colegiada adscrita al comité aragonés Paula Cebollada López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00