Cine y TV

'El mejor clima de la Galaxia' para 'Star Wars' y para venir de vacaciones

El Gobierno de Canarias ha estrenado en algunos de los principales mercados turísticos una acción promocional a través de la cual muestra que los paisajes de Fuerteventura fueron escenario de parte del rodaje del último capítulo de la saga

'El mejor clima de la Galaxia' para 'Star Wars' y para venir de vacaciones

'El mejor clima de la Galaxia' para 'Star Wars' y para venir de vacaciones

Santa Cruz de Tenerife

Aprovechando el rodaje de la última película de Stars Wars en la isla de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias ha estrenado en algunos de los principales mercados turísticos 'El Mejor Clima de la Galaxia', una acción promocional a través de la cual muestra que los paisajes de Fuerteventura -escenario de algunas de las secuencias de la nueva película de la saga Stars Wars- se convierten también en el argumento de una ambiciosa iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La acción coincide con el estreno europeo del nuevo capítulo de la saga y consiste en lanzar en Internet su propia versión promocional de la película 'Hans Solo, una historia de Stars Wars' con el vídeo titulado 'El Mejor Clima de la Galaxia'.

El consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, indicó que se trata de una campaña de promoción turística "con muchísimo potencial", puesto que vincular la marca Islas Canarias y su clima al universo de Star Wars "permitirá conectar con los espectadores a nivel internacional, así como con los miles de seguidores que tiene la saga por todo el mundo. Además, se trata de un público familiar que es especialmente interesante para Canarias".

La nueva acción promocional está protagonizada por un video que mezcla secuencias reales de la película rodadas en Fuerteventura con otras producidas especialmente para esta acción promocional. Además al vídeo se une una página web específica, elmejorclimadelagalaxia.com, con contenidos adicionales sobre los atractivos que ofrecen las islas, en particular, la posibilidad de disfrutar de la observación de estrellas gracias a sus cielos limpios y despejados.

Se espera que la iniciativa supere el medio millón de visualizaciones antes de finales de mes. Los países en los que se desarrolla la acción son España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00