Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol

Sergi Guardiola: "Si nos salvamos será algo histórico"

El delantero blanquiverde, convencido de sacar adelante la situación y deja claro que el apoyo de la afición está siendo algo clave

Sergi Guardiola celebra un gol ante el Almería / Córdoba CF

Córdoba

El delantero del Córdoba, Sergi Guardiola, tiene claro que si al final alcanzan el objetivo de la permanencia, será algo para celebrarlo de manera especial. El vestuario está concienciado para conseguirlo aunque para ello, de nuevo, todo pasa por ganar el partido de Reus.

La orilla se ve cerca después de meses nadando. Ahora toca rematarlo. "Estamos muy bien de ánimo y con muchas ganas de que llegue el partido, sumar los tres puntos y salir del descenso. Está claro que hemos remado mucho y lo tenemos a nuestro alcance. Ojalá podamos ganar y que con nuestra afición, ante el Sporting, podamos conseguir la salvación. No hacemos demasiadas cuentas. Solo pensamos en ganar porque si no ganas, no podríamos hacer cálculos. Esto era muy difícil hace unso meses. Estábamos a catorce puntos y hasta que llegó el míster, estábamos decaídos. Él nos hizo creer y ahora lo estamos peleando", afirmó Guardiola a la SER. Escucha la entrevista aquí.

Entrevista a Sergi Guardiola

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000212206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pichichi del Córdoba, con sus 22 goles, dejó claro que "si nos salvamos sería algo histórico. Ningún club ha coseguido algo así. Si lo conseguimos es algo que en la vida, te marca. Estamos ansiosos por conseguirlo" y puso cómo elemento clave el apoyo de la afición. "Está contenta porque nos estamos dejando el alma en el campo. Es lo más importante que tiene el club. Es una locura cómo nos apoya la gente en la calle. Es un lujo y un honor estar aquí", concluyó Guardiola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00