Más deportes
Golf

Jornada exitosa del I Open de Golf ProMarina – Roncato organizado por Balata Golf

Celebrado en el Club de Golf La Sella, el torneo incluía desayuno, almuerzo, comida-cóctel y barra de coctelería artística

Una de las participantes recogiendo su trofeo. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El domingo 20 de mayo, en el Club de Golf La Sella, se desarrolló el I Open ProMarina - Roncato, una jornada de ocio y deporte en la que disfrutaron todos los participantes de un torneo que incluía desayuno, almuerzo, comida-cóctel y barra de coctelería artística.

A las 9 horas, según lo previsto, comenzó la disputa del Torneo de golf que se jugó en la modalidad Stableford. Se dividieron los 60 participantes en 3 categorías 1º Caballeros, 2º Caballeros y Damas, además de contemplarse los Aproach y Driver más largos. Sobre las 13.30 acababan las primeras partidas.

Rafael Herrero Martínez y Vicente Balaguer Morató lideraron la 1ª Categoría Caballeros. Así como Ben Van Der Sman y Carlos Artur Morera García hicieron lo propio en la 2ª Categoría Caballeros.

En cuanto a las Damas fueron Lauren Wells y Bernice Van Zupthen, quienes quedaron en sendos lugares. El Aproach más cercano recayó en Ian Whitby y los drivers más largos fueron para Lawren Wells y Rafa de La Morena.

Los regalos de todos los clasificados fueron cortesía de Roncato a través de su distribuidor en exclusiva en Dénia, Caracol.

Además de los clasificados, los participantes se fueron de aquella jornada cargados de regalos, dado que tuvimos como colaboradores a los Restaurantes Gloriamar y Foramur que regalaron 3 cenas para dos personas cada uno, Balearia que ofreció un viaje a Ibiza, The Speak Easy Coctelería que ofreció 3 invitaciones y varios regalos deportivos.

La jornada fue muy agradable y propicia, no solo en el aspecto competitivo sino además para potenciar las relaciones sociales entre los participantes y público en general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00