Sociedad
Cruz Roja Española

Cruz Roja Elda se traslada provisionalmente al antiguo centro de formación del Servef

En unos días se adjudicará la obra de reforma de la sede

Gustavo López, Vicepresidente de Cruz Roja Elda / Cadena SER

Elda

Durante estas pasadas semanas, la Asamblea Local de Cruz Roja Elda ha llevado a cabo el traslado de todas sus dependencias a la calle Paquito Vera, justo enfrente de ADOC, en el antiguo centro de formación del Servef con el fin de despejar la sede y que pueda realizarse finalmente la reforma integral.

Desde el próximo lunes, el servicio se realizará desde este punto y los usuarios no van a notar el cambio, según ha destacado en Vinalopó Hoy por Hoy, el Vicepresidente de Cruz Roja Elda, Gustavo López.

López ha explicado que la sede tiene 800 metros y más de 30 años de antigüedad. Instalaciones que necesitan de una remodelación urgente adaptándose a las necesidades de los usuarios, con espacios más diáfanos, garantizándose su intimidad, con plena accesibilidad y donde se pueda trabajar mejor.

Así, la actuación se podrá llevar a cabo con fondos propios de la entidad después de amortizar capital durante mucho tiempo.

La próxima semana y tras la presentación de una buena cantidad de proyectos no solo de Elda , será Cruz Roja a nivel nacional la que decida qué adjudicación se realiza para esta asamblea.

MOROS Y CRISTIANOS ELDA

Una Asamblea que ya prepara su dispositivo además para las fiestas de Moros y Cristianos con unos 150 efectivos en la calle, con un punto fijo detrás de la tribuna oficial, con móvil de socorro y previniendo accidentes en menores por el mal uso de la pólvora o por intoxicaciones etílicas.

Gustavo López, Vicepresidente Cruz Roja Elda sobre las obras en la sede

18:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527075055_003958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00