Economia y negocios

Interés por la formación

Los trabajadores de Medina y comarca buscan mejorar su cualificación profesional a través de varios cursos

Formación Red sigue con la programación de cursos para trabajadores y desempleados / Cadena Ser

Medina del Campo

Hace unos meses que se estableció en Medina una oficina del proyecto “Formación Red” y está dando sus frutos ya que son muchas las personas que pasan por allí demandando formación. Habitualmente este proyecto programa cursos teniendo en cuenta los certificados de profesionalidad pero también se atiende a las demandas que realizan los trabajadores o desempleados para que nadie se quede sin formación. En este sentido, se solicitan cursos prácticos que se puedan aplicar en los puestos de trabajo o bien que acrediten sus conocimientos.

En estos momentos están habilitadas dos ofertas formativas que comenzarán en junio. La primera se trata de un curso de atención al cliente de cualquier sector y la segunda se centra en la elaboración de presentaciones power-point. En ambos casos se impartirán en horario de tarde-noche.

Con estos cursos se pondrá el punto y final a la primera parte de la programación del año ya que seguirán con otras propuestas en los meses de septiembre y octubre. En lo que se refiere al perfil de los demandantes de formación, este nos deja hombres y mujeres con empleo y edades entre los 35 y 50 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00