La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Pablo Zuloaga: "El PSOE tiene que recuperar su esencia y olvidar las crisis internas"

Conversación en La Ventana con el aspirante del PSOE a la candidatura para las autonómicas de 2019

Cadena SER

Santander

Pablo Zuloaga, aspirante en las primarias socialistas del domingo a la candidatura a la presidencia en los comicios autonómicos de 2019, considera que hace falta un partido fuerte y unido con el objetivo de conseguir una mayoría socialista en 2019, aunque reconoce que es una meta muy complicada de conseguir.

Para ello, el PSC-PSOE tiene que volver al origen, recuperar su esencia y olvidar las crisis internas que atraviesa. Por eso, critica que Ricardo Cortés, adversario en las primarias para la candidatura,  represente a la gestora “contra la que tuvieron que luchar” y que sustituyó a Pedro Sánchez en Ferraz en aquel Congreso en el que se vio obligado a dimitir. Además, censura que Eva Díaz Tezanos utilice el altavoz de una institución, como vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, para posicionarse sobre un proceso interno.

Desde que llegó al poder cree que la percepción de los afiliados sobre su gestión ha cambiado de forma positiva y llama a luchar contra el PP y contra las sombras que intentan sembrar sobre la gestión del Partido Socialista.

Audio completo de la entrevista:

Entrevista a Pablo Zuloaga, primarias PSOE-PSC (22/05/2018)

16:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527059641_236298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00