Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Conducción temeraria

Denunciado un cochero por conducir bebido

Su hijo, menor de edad, tuvo que hacerse con las riendas, al caerse sobre unos clientes

@EmergenciasSev

Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han denunciado a un cochero turístico por realizar su trabajo bajo los efectos del alcohol

La semana pasada, una patrulla de la Policía Local fue requerida desde la Oficina de Turismo, ya que una pareja de turistas denunciaba el lamentable estado de embriaguez que presentaba un cochero, y el mal servicio que por parte del mismo habían recibido.

Una vez contactaron los agentes, en la Plaza del Triunfo, con estas personas, les explicaron que habían utilizado los servicios de un coche de caballos para pasear por la zona turística. Deseaban denunciar el estado en que se encontraba el cochero.

Unos turistas denunciaron al cochero por el mal servicio recibido

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000570526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Explicaron a los agentes que el cochero iba acompañado de su hijo menor de edad en el pescante, y que iba tomando una cerveza en lata que acabó arrojando sobre los jardines del parque.

Estas personas, al parecer, no entendieron ninguna de las explicaciones que les iba dando a lo largo del recorrido porque balbuceaba al hablar.

Según parece el cochero tuvo varios problemas con otros conductores e incluso llegó a caer hacia atrás, sobre ellos, desde el pescante. Fue su hijo quien tuvo que hacerse cargo del manejo del caballo.

Los agentes contactaron con el cochero en cuestión y apreciaron de inmediato que se encontraba en estado de embriaguez. En el lugar le realizaron la prueba de alcoholemia dando positivo. Tenía el carné de conductor de coches de caballo de servicio público caducado.

Así las cosas, los agentes procedieron a denunciar al conductor por consumir bebidas alcohólicas durante la prestación del servicio; por tener caducado el carné de conductor de coches de caballos de servicio público; por no ir uniformado adecuadamente y por abandonar el carruaje estando enganchado en la vía pública.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00