Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Uno de los obreros sepultados por el derrumbe de un edificio es de Parla

El alcalde se ha trasladado a la zona para transmitir el apoyo municipal a la familia

Las labores de búsqueda se centran en hallar a los dos obreros sepultados / Rodrigo Jiménez EFE

Parla

Agustín Bello Moreno, de 42 años de edad y sepultado entre los escombros del edificio de la calle Martínez Campos de Madrid tras su derrumbe, es vecino de Parla. Así ha informado el Ayuntamiento en redes sociales para transmitir todo el apoyo y la solidaridad del consistorio a la familia de la víctima.

Más información

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, se ha trasladado hasta la capital para mantener un pequeño encuentro con familiares y para poner a disposición los recursos municipales para aquello que puedan necesitar. También ha charlado con la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, a la que ha agradecido la “preocupación y el interés que le está transmitiendo”.

Aunque en un primer momento se informó de que el desaparecido era uno de los obreros que desarrollaba los trabajos en la zona, posteriormente se ha sabido que se trataba de una persona ajena a la obra y en realidad es el hermano de uno de los encargados, que quedó sepultado cuando estaba de visita para ver a su familiar, según informa Telemadrid.

El otro obrero afectado por el derrumbe es José Raúl Barrado, de 56 años y natural de Malpartida de Plasencia (Cáceres).Los bomberos han mantenido el dispositivo de búsqueda de manera ininterrumpida para dar con ambos desaparecidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00