SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja quinto, sexto o séptimo

El equipo malagueño conocerá mañana el puesto en el que acaba la fase regular, tras el encuentro que disputará en Badalona frente al Joventuy y el rival al que se medirá en la fase por el título que podría ser el Baskonia, Barcelona o Valencia Basket

Cadena SER

Málaga

El Unicaja se enfrenta mañana al Divina Seguros Joventut como visitante en la última jornada de la Liga regular, donde conocerá la clasificación final, que podría ser quinto, sexto o séptimo, dependiendo de otros resultados.

La jornada 34 definirá los puestos de los equipos que disputen la fase por el título desde el quinto al octavo puesto, ya que los cuatro primeros serán el Real Madrid, Kirolbet Baskonia, Barcelona y Valencia Basket.

En caso de ganar al Joventut como mínimo sería sexto, la posición que ocupa actualmente, aunque tiene opciones de acabar quinto si vence y pierde el Herbalife Gran Canaria contra el Real Madrid en Las Palmas.

También hay otras posibilidades para terminar sexto, aparte de ganar, si cae frente al conjunto badalonés y pierde el Morabanc Andorra ante el Valencia Basket o sino gana el Herbalife Gran Canario y vencen el equipo andorrano y el Iberostar.

La otra opción de concluir séptimo pasaría por perder ante el Joventut y que gane el Andorra, al tener perdido el basket average con el equipo del Principado y Herbalife Gran Canaria.

El Divina Seguros Joventut no se juega nada al haber conseguido la permanencia hace algunas jornadas, aunque en una temporada muy complicada.

La última vez que ganó el Unicaja en el pabellón Olímpico de Badalona fue en 2015 por 84-90, y perdió en la pasada campaña por 82-79.

El técnico Joan Plaza, cuenta con todos los jugadores para el partido que dará comienzo a las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00