Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Karate

José Ramón Lete recibe a la Selección de Karate

Que contó con la presencia de los talaveranos Sandra Sánchez y Raúl Cuerva

RFE de Karate

Talavera de la Reina

En las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, el Secretario de Estado para el Deporte ha recibido a la Selección Nacional absoluta para poder felicitarles por los éxitos obtenidos en el Campeonato de Europa de Karate celebrado en Serbia.

José Ramón Lete ha trasladado la felicitación del gobierno central por las 8 medallas conseguidas que colocan a España primera en el medallero continental y ha resaltado la importancia de los valores del deporte como la constancia, el sacrificio y la ilusión para conseguir unos resultados espectaculares como los conseguidos en este europeo.

Por supuesto, ha valorado la importancia del próximo mundial de karate a celebrar en Madrid en noviembre y del europeo que se celebrará en marzo en Guadalajara de cara a la clasificación para los JJOO de Tokio 2020.

RFE de Karate

Como representantes de los deportistas, Sandra Sánchez y Damián Quintero y el Presidente de la RFEK, Antonio Moreno Marqueño, han agradecido el apoyo al CSD, a los patrocinadores, Loterías Del Estado y La Liga y a los medios de comunicación que han estado dando cobertura a los resultados de nuestros competidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00