Sociedad
PROPUESTA EN FAVOR DE TALAVERA

El PSOE propone una resolución en las Cortes sobre el Pacto por Talavera

Agustina García avanza que se va a firmar ese pacto en breve

Agustina García / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

La secretaria General del PSOE de Talavera, y consejera de fomento Agustina García, ha anunciado que se va a trasladar a las Cortes de Castilla la Mancha, una resolución del Pacto Institucional que promueve la Mesa por la Recuperación por Talavera y la Comarca.

Se trata de una iniciativa del Partido Socialista que se va abordar en el pleno de las Cortes y para lo cual se ha pedido unanimidad de los diputados por parte de Agustina García, debido a las necesidades que vienen pidiendo los talaveranos.

De esta manera, ha dicho que es voluntad del Gobierno de Emiliano García-Page, que se vote esta resolución y que sea aprobada por unanimidad, para después firmar ese pacto por parte del ejecutivo regional y la Diputación de Toledo.

Al mismo tiempo Agustina García, ha dado a conocer que el próximo mes de junio, el propio presidente de la Junta de Castilla la Mancha, mantendrá una reunión con integrantes de la Mesa para firmar el Pacto Institucional.

García, ha precisado que es importante el apoyo a este asunto que concierne a la sociedad talaverana, sin ningún tipo de confrontaciones con el PP porque los intereses de la ciudad están por encima de los partidos políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00