SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Planagumà, en misma situación que la de Paco López y Ortiz, más dueño que antes

El Consejo de Administración convocará la Junta General de Accionistas, entre el 26 y 29 de junio, para ratificar el aumento del capital social a favor de Enrique y Ramírez. Kingseley nos cuenta la canasta de la clasificación para la final y la UA, a dos jornadas para finalizar la Liga

Ramírez, Ortiz y Botella en el palco del Rico Pérerz / cadena ser

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180524_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Consejo de Administración convocará la Junta General de Accionistas, entre el 26 y 29 de junio, para ratificar el aumento del capital social a favor de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

Además, Lluis Planagumà, exentrenador de UCAM Murcia, se encuentra en la misma situación que la pasada campaña vivió Paco López: tienes que esperar al acuerdo de Hacienda.

Kingseley, jugador de HLA Alicante, nos cuenta la canasta de la clasificación para la final del playoff de ascenso a LEB Oro. El jugador conoce muy bien al rival, Real Canoe, ya que se ha enfrentado a casi todos los jugadores que militan en el equipo madrileño.

El equipo de fútbol sala femenina de la Universidad de Alicante se encuentra a solo dos jornadas para la conclusión de la Liga. Las alicantinas siguen, junto al Atlético Madrid Navalcarnero, líderes de la clasificación. Ana Costa, directora deportiva del equipo, analiza a los dos próximos rivales y las posibilidades del conseguir el campeonato.

Israel González, presidente del CD Agustinos, analiza el cambio de entrenadores en el equipo masculino y femenino de División Honor Plata. Juan Antonio Martínez y Esteban Roig, son los elegidos.

El coordinador de La Mar Solidaria, Juanjo Rodes, nos cuenta las actividades que se llevarán a cabo el 2 y 3 de junio en la playa de la Albufera con personas con diversidad funcional psíquica o física. Dicho proyecto fue presentado en la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00