Fútbol

El CP Villarrobledo irá con todo ante el Lanzarote a pesar de la ventaja

Salva Gómez y Borja Collado son baja en el conjunto roblense

CP Villarrobledo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo de Manolo Martínez sigue preparando el partido de vuelta ante el UD Lanzarote del próximo domingo. Tras el 1-1 de la ida los roblenses parten con una ligera ventaja frente al conjunto canario. A pesar de este resultado, el CP Villarrobledo buscará la victoria en el Municipal de la Virgen y sentenciar de este modo la eliminatoria.

“Vamos a afrontar el partido como si uno de liga se tratara, como si hubiera en juego tres puntos”, explicaba esta semana en SER Deportivos La Mancha Manolo Martínez, técnico del CP Villarrobledo. En este sentido, el entrenador conquense argumentaba que “así nos ha ido bien en la liga y vamos a continuar, queremos ganar el partido independientemente del resultado de la ida”.

El CP Villarrobledo llega al partido de vuelta de la primera eliminatoria del playoff con las bajas de Salva Gómez y Borja Collado por lesión, además de la duda de Perona. El resto están disponibles para un Manolo Martínez que en la parcela ofensiva maneja muchas variantes. Repetir con Piojo o darle la oportunidad a Berni, suplente en el partido de ida en Lanzarote.

Por su parte, el equipo canario llegará a Villarrobledo con la intención de marcar un gol y adelantarse en la eliminatoria. Un empate sin goles clasificaría automáticamente al CP Villarrobledo a la siguiente ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00