Sociedad

Romaní: “Tampoco sé lo que es un Campari, y a mí ni siquiera me gustan los cigarritos 'aliñaos'”

El portavoz del PP de Cádiz sostiene que “las mentiras tienen las patitas muy cortas”

El portavoz del PP de Cádiz, Ignacio Romaní / Radio Cádiz

Cádiz

El portavoz del PP de Cádiz, Ignacio Romaní, ha respondido a las palabras del alcalde de Cádiz, José María González, sobre la compra de regalos, comidas y licores por parte de Aguas de Cádiz en años anteriores a la llegada de Podemos al gobierno local.

Romaní ha asegurado que a él no le gustan los gin-tonics y que, como el alcalde, tampoco sabe lo que es un Campari. “Y además, a mí ni siquiera me gustan los cigarritos aliñaos”, ha añadido.

“No tengo ningún problema en dar explicaciones”, ha señalado el portavoz del PP de Cádiz, que cree que “hay que ser muy miserable para ser capaz de imputar a un adversario político las supuestas faltas de alguien que no se puede defender”, en referencia al gerente de Aguas de Cádiz en la época en la que se compraron regalos, comidas y licores, que falleció por "una enfermedad", según ha desvelado el propio Romaní.

En esta línea, el portavoz del PP de Cádiz insiste en que “el 90% de las facturas” no tienen su firma y critica que el alcalde de Cádiz “no pierda la oportunidad de hacer política carroñera” con el objetivo de dañar su imagen.

“Los kilos de gambas son de un despacho cercano a la copa de Navidad del grupo empresa SMAE, a la que la empresa siempre aportaba algo”, ha explicado Romaní, quien ha pedido a José María González que “haga un soneto de cómo su compañero de comparsa se hizo con la taquilla de la pista de hielo sin presentarse a ningún concurso. A ver si nos enteramos cuánto se embolsó en ese negocio tan redondo”.

Por último, ha reclamado al alcalde de Cádiz que “hable de su gestión y lo explique”, para aseverar como conclusión que “las mentiras tienen las patitas muy cortas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00