Sociedad
Castellón

Castellón pierde una subvención de 25.000 euros para reformar instalaciones municipales

La Conselleria ha desestimado la ayuda porque el consistorio no ha presentado toda la documentación

Radio Castellón

Castellón

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, ha denegado una subvención por valor de 25.000 euros al Ayuntamiento de Castellón para construir, reformar o ampliar instalaciones deportivas tradicionales y frontones. La resolución de Conselleria desestima la ayuda porque el consistorio no ha presentado toda la documentación que se pedía.

Las bases para conceder ayudas para mejorar instalaciones deportivas tradicionales, como trinquetes, raspall, o escala y corda, se convocaron en diciembre de 2017 y el plazo de presentación de solicitudes era de 20 días hábiles. Entre los requisitos para los municipios solicitantes estaban presentar una memoria deportiva, una memoria descriptiva del proyecto con documentación gráfica y una memoria económica con desglose de gastos e ingresos necesarios para la inversión y un plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones.

Las bases requieren que se presente también un certificado del acuerdo del ayuntamiento en el que se aprueba la inversión solicitada.

La resolución publicada hoy en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el DOCV, deniega una subvención al Ayuntamiento por valor de casi 800.000 euros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00