Deportes
Deportivo

Otero reclama reunión inmediata con Tino Fernández

Pide explicaciones sobre retraso en la convocatoria de la Junta

Miguel Otero / Radio Coruña

A Coruña

Miguel Otero ha reclamado este miércoles a mediodía una reunión urgente con el presidente del Deportivo, Tino Fernández para conocer los motivos por los que se está retrasando la convocatoria de la junta extraordinaria que renueve el consejo de administración. Dos semanas después de depositar ante notario la delegación de acciones y ser entregada en el club, Otero cree que esa junta debería haberse producido ya. Miguel Otero pide ahora que la semana que viene en la sede del Deportivo se produzca una reunión con el actual presidente blanquiazul.

El candidato a dirigir el Dépor denuncia que Tino Fernández no responde "a múltiples llamadas" y pide explicaciones por tanta "inacción""Queremos transmitirle en persona lo que estamos dando a conocer en público, que ésta situación es insostenible", afirma Miguel Otero.

Ante las informaciones que sitúan el problema para celebrar esa junta como un obstáculo logístico, Otero se ofrece para encargarse y costear la logística en un lugar adecuado para los accionistas. "Nos encargaremos de costear el evento si es preciso", responde.

Por último, Miguel Otero volvió a criticar que el Deportivo siga tomando decisiones de calado en el área deportiva. Para él, no tiene sentido ni la contratación de Carmelo del Pozo ni el anuncio de los primeros fichajes. "Tino no puede hipotecar al equipo de esta manera", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00