Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Ocio

Participación quiere conocer la opinión de la ciudadanía sobre su programa de dinamización

Están realizando actividades en varios lugares de la ciudad en las que los vecinos pueden acercarse y votar

Barticipativo / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha explicado que se ha abierto el proceso participativo para conocer la opinión de la ciudadanía sobre el programa de dinamización participativa que están llevado a cabo en barrios y pedanías.

Participación ya ha organizado dos actividades como esta y este fin de semana se llevará a cabo la correspondiente en el barrio de Altabix. En ella se hará una consulta a la ciudadanía para que puedan elegir que temáticas son sus favoritas, como un concierto de música de los años 80 o 90 o realizar un mercadillo ecológico, y que voten la que más les gustaría que se llevara a cabo en su barrio. El plazo para votar se abre hoy y estará disponible hasta el día 3 de junio.

Felip Sànchez ha recordado que estas actividades se han realizado en el mes de mayo y que continuarán hasta el mes de septiembre con un parón en agosto. Además, hay sitios donde ya está cerrada la programación como en Arenales del Sol y en Raval, barrio que cerrará este Programa de Dinamización en el mes de septiembre.

En esta consulta que se puede realizar en el enlace http://www.elche.es/participacion-ciudadana/consultas-publicas/ la ciudadanía podrá escoger entre varias temáticas para las actividades en su barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00