Política
Política municipal

El PP prepara la precampaña con Pablo Ruz como candidato a la alcaldía

El 16 de junio se celebrará la 1ª Convención local para presentar el programa electoral para las elecciones

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Partido Popular sigue calentando motores, como vienen haciendo en los últimos meses, para comenzar la precampaña electoral. El presidente del partido, y candidato a la alcaldía, Pablo Ruz, ha adelantado que el próximo 16 de junio se celebrará la primera convención local bajo el lema "Ilusión por Elche" para presentar el programa electoral para las elecciones municipales de 2019.

El partido lleva diez meses trabajando para diseñar su ruta de cara a las próximas elecciones. Durante este tiempo, las disputas internas entre la portavoz, Mercedes Alonso, y el sector ruzista se han ido recrudeciendo hasta que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de los populares valencianos, Isabel Bonig, ratificaron publicamente a Ruz como candidato a la alcaldía. Esto dejó fuera al otro candidato Vicente Granero, que partía ya sin muchas opciones.

El candidato del PP, Pablo Ruz, ha explicado que se trata de un proyecto ilusionante que quiere contar con todos, con un equipo capacitado y que solucione los problemas de la ciudad.

Ruz ha destacado que salen a ganar. Para ello en la convención tratarán con afiliados y simpatizantes los asuntos pendientes en Elche para poner en amrcha el Ayuntamiento de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00