Deportes

Malestar en el Mirandés por la reventa de entradas

El club explica: "Ni en el peor de lo casos hubiéramos imaginado que algunos de nuestros aficionados llegasen a comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad".

CDMirandes

PALMA

El Club Deportivo Mirandés ha mostrado su disgusto por la reventa de entradas por parte de algunos aficionados locales para el encuentro del próximo domingo 27 de mayo. Por ese motivo, el club, ha mandado el siguiente comunicado:

El Club Deportivo Mirandés, quiere manifestar su malestar ante lo que supone una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita.

Ni en el peor de lo casos hubiéramos imaginado que algunos de nuestros aficionados llegasen a comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad.

Conseguir una plaza en la categoría de plata del futbol español supone algo más que un éxito deportivo para esta ciudad y quienes son capaces de revender su localidad en el estadio por un miserable redito económico, aprovechándose de los sueños de Miranda, no son dignos de formar parte de este club.

Para finalizar queremos comunicar a todos los que de verdad sienten el mirandesismo que el Club Deportivo Mirandés y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan para perseguir cualquier tipo de venta fraudulenta de localidades así como de quienes de una u otra manera pretendan comercializar con el evento del próximo domingo, en la seguridad, de que la situaciones detectadas hasta el momento no quedarán impunes para este club que tomará medidas al respecto.

Así mismo y para finalizar advertimos a la afición visitante de que puede ser objeto, en sus múltiples variantes, de sufrir engaños o fraudes en las posibles ofertas de reventas, quedando este club al margen de cualquier situación sufrida por estos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00