Sociedad
Salud pública

La Escola de Salut Pública de Menorca alcanza su XXIX edición

Arrancará en el Lazareto el 17 de septiembre y se alargará hasta el día 26 con 11 cursos y 14 encuentros científicos

Los responsables de la organización posaron en el día de la presentación del certamen. / Jordi Ribera

Mahón

Un año más Menorca será el centro científico de la sanidad. Del 17 al 26 de septiembre la isla del Lazareto albergará la vigesimonovena edición de la Escola de Salut Pública de Menorca que reúne a especialistas de universidades tan prestigiosas como Harvard, Menéndez Pelayo o Copenague.

El Lazareto acogerá del 17 al 26 de septiembre una nueva edición de la Escuela de Salud Pública de Menorca. Incluirá 11 cursos y 14 encuentros científicos. Se espera la presencia de unas 700 personas de las que 500 ya han hecho su inscripción. Entre ellas, investigadores de la universidad de Harvard, de Texas, Copenague o la Menéndez Pelayo, por citar sólo algunas. Para los organizadores, esta Escuela se ha consolidado no sólo a nivel balear sino internacional y como punto de referencia de la sanidad.

Para el Consell de Menorca la satisfacción es absoluta ya que la Isla acoge uno de los encuentros sanitarias más importantes del sector, pero también porque saca un rendimiento continuado del Lazareto tanto con el retorno del conocimiento como económico por la presencia de tantos asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00