Más deportes
FÚTBOL

El Atios último obstáculo para la U.D. Ourense

Este domingo la U.D. Ourense, intentará en el campo del Atios, conseguir el título y el ascenso a la tercera división

90 miuntos, le separan a la U.D. Ourense, en el campo del Atios, del título y del ascenso a la tercera división.Pese a las limitaciones de entradas del Atios a la afición ourensana, sobre 300 aficionados estarán en el campo de O Carballo, arropando a su e / Yedra Seara

Ourense

No se puede presentar más interesenate, la última jornada de liga de la Preferente Galicia Sur, donde la Unión Deportiva Ourense, como líder se jugará el título y el ascenso a la Tercera División del fútbol gallego.

El conjunto ourensano, se enfrentará al Atios, tercer clasificado, con opciones también al ascenso. Serán 90 minutos en el campo de O Carballo muy intensos con dos equipos que se juegan la temporada.

La Unión Deportiva Ourense, en sus desplazamientos, lleva a un gran número de aficionados, en algunos partidos 400 seguidores arropando al equipo. Para esta ocasión, el Atios, limitó el número de entradas para la afición ourensana, 50 para jugadores, y 250 para los aficionados, impidiendo con esta medida, que no puedan desplazarse todos los aficionados que quieran, arropar a su conjunto en la última jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00