Sociedad
Encuentro de antiguos alumnos

Reencuentro en las aulas entre emoción y recuerdos

Más de cinco mil antiguos alumnos participan en Alumni 2018

usal

Salamanca

Después del encuentro de rectores llega el de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca.Se espera a alrededor de cinco mil, según fuentes de la institución académica, que llegan de toda España, pero también de Brasil, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, México, Honduras, China, Alemania, Portugal o Reino Unido, algunos con más de ocho décadas de vida. Una cita que promete emoción y muchos recuerdos.

Los actos organizados por Alumni Universidad de Salamanca. asociación de antiguos alumnos de la institución, tendrá un carácter académico, institucional y social con el objetivo de reanudar las relación entre los antiguos compañeros y seguir con el contacto más allá del encuentro.

La inauguración tendrá lugar este viernes en el Palacio de Congresos con la presencia del rector, Ricardo Rivero, el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, antiguo alumno de la Universidad, y el presidente de Iberdrola y del Consejo Social, Ignacio Sánchez Galán. La lección inaugural correrá a cargo del presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete.

Fonseca y Juan del Enzina serán los espacios de encuentro el sábado.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00