Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Tercera división | playoff ascenso

Con entrada o sin ella, Unionistas llenará Don Benito

El club extremeño no ofrecerá más papel a los aficionados charros

Imagen oficial del club. / Cadena SER

Salamanca

Las 500 entradas que ha proporcionado el CD Don Benito a Unionistas de Salamanca serán las que puedan disfrutar los aficionados blanquinegros que hna solicitado a través del club charro el acceso al campo Vicente Sanz de Don Benito.

Finalmente, y pese al incremento del aforo del recinto municipal extremeño, los aficionados de Salamanca tendrán que adquirir las entradas de manera individual y por su cuenta si quieren, a partir de las 10 de la mañana del sábado anterior al partido.

Este jueves el conjunto extremeño ha comunicado, a través de sus redes sociales, que 'debido a que se están conociendo casos de reventa de entradas, se comunica desde que la reventa está prohibida, se ha puesto en conocimiento de las autoridades y el Club tomará las medidas oportunas contra esos casos'. Así reza el texto emitido por el Don Benito.

No obstante, el club calabazón ya ha remitido las entradas para aquellos que fueron agraciados en el sorteo de Unionistas de Salamanca. Ya se pueden retirar de 17h a 21h o mañana de 12h a 14h en la sede.

La afición charra, no obstante, estará en tierras pacenses. Con entrada o sin ellas, dentro o fuera del Vicente Sanz. El cuarto autobús está prácticamente lleno el domingo, al margen del sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00