La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

Mazazo al PP

La opinión de Inma Pardo en la Ventana

La opinión de Inma Pardo en la Ventana

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000329597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Diez  o quince  casos aislados dice Rajoy.  Casos aislados en el día en que conocemos la primera sentencia del caso Gürtel en la que queda probada, por primera vez, la existencia de una contabilidad B en el Partido Popular.

Casos aislados y esta tarde, en la Comunitat Valenciana, tenemos un ex presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana al que la juez ha enviado a prisión tras ser detenido junto a seis personas más por presuntos delitos de cohecho, prevaricación, malversación y blanqueo de capitales.

El mismo día que ha entrado también en prisión una ex consellera del PP, Milagrosa Martínez, que debe cumplir 9 años de condena, en el caso Fitur. Y a pocas semanas de que se conozca la sentencia por la trama valenciana del caso Gürtel.

Desde luego Rajoy podrá calificar la situación como quiera pero esto supone un mazazo total al PP , también de la Comunitat Valenciana que por mucho que lo intente su portavoz, Isabel Bonig , está ahogándose en el fango .

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00