Política
Apicultura

Constituida la Federación de Apicultores de Zamora

Las asociaciones de apicultores de la provincia se unen para conseguir un fin común: la marca de calidad para la miel de Zamora

Picktochart

Zamora

La Diputación Provincial ha sido escenario de la constitución oficial de la nueva Federación de Asociaciones de Apicultores de la Provincia de Zamora. Una Federación en la que se integran la Asociación de Apicultores de Aliste (APIALIST), la Unión Profesional de de Apicultores (APIS DURII), la Asociación Profesional de Apicultores Libres de Sanabria y Carballeda y Apicultores Sayagueses Arribes del Duero.

Esta unión de todas las asociaciones apícolas, que agrupan a 250 apicultores) se considera fundamental para conseguir los objetivos últimos de esta federación apícola zamorana: la consecución de los marchamos de calidad para la miel de Zamora, tal como resaltó la presidenta de la Diputación, María Teresa Martín Pozo.

Pablo Hilario es el presidente de la nueva Federación de Asociaciones de Apicultores de la Provincia de Zamora, cuya sede social es el Centro de Interpretación de la Miel de Sagallos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00