Sociedad
Foros Cadena SER

Este viernes comienza 'España, país de Quijotes' en Alcázar de San Juan

Iniciativa de la Cadena SER que debatirá todo el fin de semana sobre los 40 años de democracia desde La Transición a la posverdad. Carmen Alborch, Íñigo Errejón, Eduardo Madina, Marina Subirats, Argelia Queralt o José Mota entre los presentes

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Desde este viernes 25 hasta el domingo se desarrolla la segunda edición de FOROS. La iniciativa de la Cadena SER que por segundo año llega a Alcázar de San Juan. 'España, País de Quijotes' reflexiona en esta ocasión sobre los 40 años de democracia en nuestro país. De la Transición a la posverdad.

 A las ocho de la tarde comienza esta edición en la que estarán presentes la ex ministra Carmen Alborch, los también políticos Íñigo Errejón y Eduardo Madina, los colaboradores de esta casa Juan Cruz y Teodoro Leon Gross, las periodistas Cristina Delgado o Marta Robles, Patricia Soley Beltrán, Marina Subirats o los cómicos José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández. También el actor Juan Diego Botto o el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón. 

Las seis ponencias tendrán lugar en el teatro auditorio de Alcázar de San Juan. Además habrá actividades paralelas como cata a ciegas de comida quijotesca, de vino con la uva airén como protagonista y una concentración de Food Trucks en la Plaza de España, donde también el sábado habrá un concierto del grupo de versiones de los 80 'The Gafapasta' y se retransmitirá la final de la Champions League de fútbol. Félix Amaya, director del grupo de emisoras SER en la provincia de Ciudad Real destaca la posibilidad que ofrece esta actividad de disfrutar de un fin de semana en La Mancha. 

Además hoy viernes 'Hoy por hoy Castilla La Mancha', a partir de la una y el programa nacional SER Historia de Nacho Ares, a las cinco y media de la tarde, se emiten desde el museo Casa del Hidalgo.

Participan en FOROS la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Ciudad Real y la Denominación de Origen La Mancha

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00