Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Cae un clan familiar que convirtió el salón en punto de venta de drogas en Marbella

Los arrestados son cuatro hombres de edades comprendidas entre los 27 y 57 años y de nacionalidad española

Parte del material incautado por la Policía Nacional en Marbella / Policía Nacional

Málaga

La Policía Nacional ha desarticulado en Marbella (Málaga) un punto de venta dedicado a la distribución de marihuana y hachís al menudeo y han arrestado a cuatro hombres -tres hermanos y otro miembro de la familia- de edades comprendidas entre los 27 y 57 años de edad y nacionalidad española como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó hace unos meses a raíz de la información recibida por los agentes que indicaban la posibilidad de que unos vecinos de la zona estarían dedicándose a la venta y distribución de distintas sustancias estupefacientes en su domicilio.

Tras varias pesquisas los agentes lograron localizar la vivienda e identificar a los moradores donde presuntamente se estaba llevando a cabo la actividad ilícita. Concretamente eran cuatro hombres -tres hermanos y otro miembro de la la familia-.

Una vez comprobados los hechos los agentes llevaron a cabo un operativo policial que se saldó con el arresto de los cuatro hombres y la práctica de un registro en la vivienda donde los agentes se han incautado de 212,5 gramos de hachís, 247,11 de marihuana, siete plantas de marihuana, 85 dosis de metadona y han intervenido cinco teléfonos móviles, una balanza de precisión y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00