SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Jofre regresa el viernes a Málaga con la intención de reactivar el Club

El abogado de la entidad malaguista se encuentra en Catar tratando con el presidente Al Thani los asuntos más urgentes como la contratación de Muñiz y la salida de Husillos

Jofre, en el centro a la derecha, en un consejo de administración del Málaga / malagacf.com

Málaga

El abogado del Málaga, Joaquín Jofre, sigue en Catar manteniendo reuniones con el presidente de la entidad Abdulah Al-Thani. Encima de la mesa hay muchas cuestiones que resolver aunque la más urgente es la contratación de un entrenador para la próxima temporada en segunda división. La opción Muñiz sigue siendo la número uno, y el jeque parece que está por la labor, pero los pormenores del contrato no están solucionados por ahora. Ni las garantías que pretende el entrenador sobre su libertad total en la parcela deportiva sin aceptar injerencias de nadie. Muñiz llegaría como entrenador y director deportivo. El asturiano tiene previsto incorporar a un segundo entrenador, presumiblemente Álvaro Reina, un preparador de porteros y un secretario técnico. El técnico, mientras tanto, está a la espera.

La incorporación de Muñiz es una prioridad, pero otro asunto importante es la salida de Husillos. El hispano argentino decidió dimitir hace varios días aunque la realidad es que aún sigue acudiendo a diario a su despacho de La Rosaleda. Este es otro aspecto importante en las reuniones que se celebran en Doha. También hay otros asuntos importantes a resolver del día a día de la entidad.

En otro capítulo está la plantilla, con 28 jugadores con contrato profesional para la próxima temporada, la mayoría con sueldos inasumibles para la categoría donde va a jugar el equipo.

Joaquín Jofre tiene previsto regresar el viernes a Málaga. Se espera que regrese con buenas noticias y el Club recupere la normalidad en esta fase tan importante para el proyecto de segunda división.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00