Sociedad
Cultura

El Festival de Teatro duplica sesión con la obra 'Hambre'

El Jardín Botánico La Almunya del Sur servirá de escenario para la representación

Obra del Festival de Teatro de El Ejido. / Cadena SER

El Ejido

La obra de la compañía Líquida y David García Intriago, 'Hambre', ha doblado función debido a la gran expectación que ha suscitado, lo que ha llevado a agotarse en sólo unos días las entradas para este espectáculo. Y es que éste se desarrollará en un escenario único y de una gran belleza paisajística como es La Almunya del Sur. De esta forma, se pudo ver ayer y hoy jueves, a partir de las nueve y media de la noche.

La pieza, de la compañía La Líquida y David García-Intriago, se convertirá en una divertida y sorprendente propuesta multidisciplinar al mezclarse teatro, música y gastronomía, dejando al descubierto las necesidades más primitivas del ser humano. Con una duración de una hora y media, pondrá de relieve las necesidades, escaseces, deseos y defectos que nos definen al ser humano desde el Siglo de Oro. La obra se convierte en un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.

Apuesta

El Festival de Teatro continúa y el viernes, a las siete de la tarde, la Plaza Antonio Mira se convertirá en el epicentro en el que la compañía Charo Martín Castaño representará 'Atrapada', un obra de danza dirigida a todos los públicos. Ésta mostrará el dilema en el que se encuentra sumergido el personaje protagonista que estará escenificado por dos artistas que reflejarán la dualidad de sí mismo. Será una actriz-bailarina que busca continuamente volar y una pintora que con su paleta llena de colores vivos e ilusiones mantiene atrapada al personaje en ese instante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00