Fútbol
Segunda división B

Se marcha Fernando Collado, presidente del Toledo y figura clave en la última década

Collado se despide en rueda de prensa con la presencia de Jorge Berlanga y la práctica totalidad de estamentos del club

Rueda de prensa de despedida de Fernando Collado / SER Toledo

Toledo

Lo concurrido de la rueda de prensa convocada para el mediodía de este jueves en la sala de prensa del Salto del Caballo hacía presagiar la posibilidad, de la que ya se habló en otros finales de temporada, de una salida de Fernando Collado del cargo de presidente del CD Toledo. El abogado, director general del Toledo en un principio y presidente del club desde 2012, se ha despedido emocionado, rodeado de sus más cercanos colaboradores, familiares y también el dueño del club, el empresario Jorge Berlanga

"Hemos tratado de ser tremendamente austeros en el gasto y comprometidos en los ingresos, aquí no se ha gastado un duro que no hubiera en el club, nunca, si no había no había [...] Siempre hemos mirado por el bien del club, siempre ha estado por encima de todo y de todos (repite) de todo y de todos". 

Collado se ha despedido uno por uno de los presentes / SER Toledo

En su prolongado discurso de agradecimientos nombró uno por uno a todos los destinatarios: Seguros Soliss, Grupo Sanromán, empleados, periodistas, instituciones y pidió "apoyo para el accionista". Antes de terminar y de decir que no se desvincularía nunca del Toledo dejó una ventana abierta a la posibilidad de formar parte del consejo si la propiedad así lo estima. 

Escucha su discurso de despedida, los emocionados agradecimientos y las preguntas de los periodistas en el SER Deportivos Toledo de este jueves.   

SER Deportivos Toledo (24/05/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180524_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00