SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Ortiz y Ramírez canjean deuda por acción

El club aumenta su capital social en 3.138.897 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.138.897 nuevas acciones, por compensación de créditos

Ramírez, Ortiz y Botella en el palco del Collao / cadena ser

Alicante

El Consejo de Administración del Hércules S. A. D. ha convocado a sus accionistas, en una Junta General con carácter extraordinario, para el 27 de junio a las 10 horas, en primera convocatoria.

El segundo punto del orden del día es el más destacado. El club aumenta su capital social en 3.138.897 euros mediante la emisión y puesta en circulación de 3.138.897 nuevas acciones, por compensación de créditos y sin prima de emisión.

La operación supondrá dar validez legal a un cambio por acciones de la deuda que la entidad alicantina mantiene con las sociedades de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, principales accionistas individuales de la entidad.

Esta permuta permitirá al Hércules reducir la deuda de la entidad herculana y aumentará el poder accionarial de ambos empresarios, aunque el propietario de la mayoría seguirá siendo la Fundación del Hércules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00