Sociedad

Joana Vasconcelos, Yves Castagnet y el Festival Olatu Talka, en ‘La Hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’

kulturklik.euskadi.eus

Bilbao

La artista plástica portuguesa, Joana Vasconcelos, trae su peculiar obra al Museo Guggenheim desde el próximo 29 de junio. Se trata de una obra reflexiva, colorista y sobre todo feminista porque la artista reivindica el "arte de género". La artista ha abierto las puertas de su taller en Belem, a orillas del Douro, para la Cadena SER.

El organista francés Yves Castagnet, ganador del prestigioso Concurso Internacional de órgano de Chartres en 1988 ofrece un concierto en la Basílica de Begoña en el marco del 6º Festival Internacional de Órgano Villa de Bilbao.

Joana Vasconcelos, Yves Castagnet y el Festival Olatu Talka, en ‘La Hora extra Euskadi’

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000313476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los días 25, 26, y 27 mayo se celebran más de 100 actividades y 40 actuaciones de grupos musicales o solistas en el Festival 'Olatu Talka' de San Sebastián. La música, la danza, el teatro, las charlas, los talleres o las exposiciones llegarán a todos los barrios de la ciudad en su novena edición. El festival celebrará el 77 cumpleaños de Bob Dylan con un concierto en el que artistas vascos interpretarán las canciones del músico estadounidense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00