Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Benicàssim

Los grupos de la oposición sacan adelante su propuesta de inversiones con los remanentes

Los cuatro grupos votan unidos y dejan solo al gobierno en minoría del PP de Susana Marqués

Los grupos de la oposición esta semana en rueda de prensa / Radio Castellón

Castellón

La oposición en bloque en el Ayuntamiento de Benicàssim ha dejado solo al gobierno en minoría del Partido Popular, dirigido por Susana Marqués, en el pleno sobre inversiones con los remanentes.

El Ayuntamiento de Benicàssim ha celebrado esta mañana el pleno ordinario del mes de mayo. En la sesión, los grupos de la oposición unidos han sacado adelante su proyecto de inversiones para que se ejecuten obras importantes con los excedentes de tesorería que cuentan con algo más de 8 millones de euros.

El equipo de gobierno que dirige la popular Susana Marqués tenía otra propuesta para destinar los remanentes a obras que no son tan necesarias para la ciudad, según los grupos de la oposición, quienes además denuncian que Marqués luego acaba no ejecutando. En el pleno de esta mañana, la votación de la moción presentada por los cuatro grupos de la oposición ha sido tensa e incluso al final de la intervención de la alcaldesa ha dicho que paralizará aquellos proyectos que considere que no son viables. En este sentido, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Miguel Alcalde, asegura que velarán por que se cumpla el acuerdo del pleno.

La propuesta de la oposición pedía que se hagan modificaciones de crédito y se lleven a cabo tres proyectos con el excedente de tesorería que cuenta con algo más de 8 millones de euros. En este caso, las inversiones son para una obra de bombeo de aguas residuales, para el proyecto de accesibilidad en el Ayuntamiento y para el proyecto de evacuación de aguas excedentes del Cuadro de Santiago. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00