Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CC descarta apoyar la moción de censura contra Rajoy junto a Podemos, ERC y Bildu

Ana Oramas, la única diputada de Coalición Canaria en el Congreso, se pregunta si el PSOE pretende convocar elecciones o terminar la legislatura

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso, en una entrevista en Radio Club Tenerife - Cadena SER / Cadena SER

Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria en el Congreso, en una entrevista en Radio Club Tenerife - Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Coalición Canaria (CC) descarta apoyar la moción de censura presentada este viernes por el PSOE contra Mariano Rajoy si Pedro Sánchez sólo cuenta con el apoyo de Podemos, ERC, Bildu y el PDeCat en el Congreso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

ANA ORAMAS: "NO VAMOS A APOYAR MOCION DE CENSURA CON BILDU Y ERC"

00:00:0000:31
Descargar

Así se ha pronunciado en Radio Club Tenerife - Cadena SER la única diputada en el Congreso de la formación nacionalista canaria, Ana Oramas, que se pregunta si el objetivo de la moción es convocar elecciones en tres meses o, en cambio, completar los dos años que restan de legislatura. 

Oramas, que apoyó la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, ha lamentado que Sánchez no haya consultado la decisión tras el anuncio de la sentencia que condena al Partido Popular como responsable de la trama Gürtel: "cuando estemos de acuerdo en qué se va a hacer y con quién, entonces en Coalición Canaria decidiremos", aseguró.

Eric Pestano

Eric Pestano

(Tenerife, 1992) Jefe de informativos y programas de SER Las Palmas desde el 2022. Graduado en Periodismo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir