Sociedad

110 jóvenes llegan a Córdoba dentro del programa Erasmus plus

Los recién llegados han sido recibidos en El Arenal

Cadena SER

Córdoba

110 jóvenes del programa Erasmus + han sido recibidos en el recinto ferial por las autoridades de la ciudad. Este programa brinda apoyo a todos los jóvenes en el campo de la educación no formal e informal. Las personas participantes deben adquirir habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional a través de este programa europeo.

Es un programa de la Unión Europea para el ámbito de la educación, la formación, la juventud y el deporte, que el 1 de Enero de 2014 sustituyó al Programa de Aprendizaje Permanente (Juventud en Acción y los programas de Educación Superior internacionales de la UE con terceros países). Abarca el periodo 2014-2020, abriendo nuevas perspectivas para el diseño de la movilidad, así como para la cooperación educativa europea e internacional.

A la recepción han asistido la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Ángeles Luna, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) , Alberto Mayoral, la delegada de promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González el delegado de juventud del Ayuntamiento, Antonio Rojas, y el diputado provincial de Juventud y Deportes, Martín Torralbo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00