SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Pacheta: "Saldremos sin dudas y a intentar ser dueños del partido"

El técnico del Elche afirma que "si pasamos esta ronda seremos mucho mejores aún"

Pacheta sujeta el balón en un partido en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El entrenador del Elche Club de Fútbol José Rojo Martín, Pacheta, ha reconocido que "llevamos toda la semana con una calma tensa. He percibido en el vestuario silencios derivados de la lógica tensión del partido ante el Real Murcia. Y esto es bueno porque estamos alerta y no damos nada por hecho".

Así expresaba el técnico del Elche ese clima tan especial que se respira antes de la final de este sábado a las 17.30 horas en el Martínez Valero. Todo o nada, pasar de ronda o decir adiós de manera traumática a la temporada. El estadio ilicitano registrará con mucho la mejor entrada del curso.

Se esperan unos veinte mil aficionados en el Valero de Elche, de los que tres mil serán murcianistas. El dispositivo de seguridad será más amplio porque el encuentro ha sido declarado por el Comité Nacional Antiviolencia de alto riesgo.

Pacheta ha explicado que "saldremos sin dudas a controlar el juego y a ser dueños del partido. No vamos a variar nuestro estilo. Hay que estar muy atentos a las vigilancias, entender bien el juego y tomar siempre buenas decisiones. Habrá momentos en los que el Murcia nos pueda poner en aprietos, pero nosotros no daremos ni un metro".

El entrenador franjiverde considera que "el apoyo de nuestra afición será determinante. De lo que estoy seguro es que si pasamos esta eliminatoria seremos mucho mejores porque sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Por eso, por lo que pueda llegar después, este partido es tan importante".

Pacheta ha convocado a todos los jugadores del primer equipo para la cita ante el Real Murcia. La afición prepara un gran recibimiento al autobús del Elche C.F. que llegará a las 16.00 horas al Martínez Valero. A las 17.30 se iniciará un encuentro que marcará sin duda el devenir de ambos clubes.

La entidad ilicitana rendirá un homenaje póstumo al que fuera técnico de ambos equipos, el argentino Felipe Mesones, que dirigió al Elche durante seis temporadas, en diferentes etapas, y lo ascendió a Primera en la Liga 1987-1988. El Club ha invitado a su familia al Palco de Honor y les hará entrega de un obsequio como reconocimiento a la trayectoria de Mesones como entrenador del Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00