SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Toni Rodríguez: "Soy un trabajador del fútbol"

El nuevo jugador del Eldense reconoce que en diciembre, estuvo a punto de venir a Elda

Toni Rodríguez (D) con el presidente del Eldense, José María Roig / Cadena SER

Elda

El primer fichaje del C. D. Eldense para la próxima temporada, Antonio Francisco Rodríguez Taverner, conocido futbolísticamente como “Toni Rodríguez”, ha pasado por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER para hablar de su trayectoria en el mundo del fútbol y sus pretensiones con la llegada al Deportivo.

Toni Rodríguez ha reconocido que está “muy contento de haber firmado en el Eldense porque ya llevo mucho tiempo hablando con ellos” aunque, eso sí, la alegría es doble porque “mi intención era dejar al Paiporta en la categoría como así ha sido y fichar por un club como el Eldense que es un paso de gigante para mí para poder demostrar que valgo para jugar al fútbol”.

Después de destacar el proyecto que tiene su antiguo club, Toni Rodríguez asegura que tiene muy clara la exigencia que conlleva jugar en el Eldense. “He estado siguiendo muy de cerca al equipo sobre todo en las últimas cinco o seis jornadas y he parecido un aficionado más mientras yo hacía mi trabajo en Paiporta. Soy consciente de que hay que dejarse la piel en cada entrenamiento y en cada partido porque estás en un equipo grande”.

El futbolista de Cuart de Poblet ha reconocido que “en diciembre ya estuve a punto de fichar con el Eldense. Nos pusimos de acuerdo pero entonces no pudo ser y yo tenía las ganas de que me volvieran a llamar. Hemos en contacto de vez en cuando pero sin nada más y ahora cuando me han vuelto a llamar no lo he dudado” apostillando que “la temporada que viene se va a conseguir eso con lo que se ha quedado con tantas ganas la afición”.

Toni Rodríguez se define como “un jugador humilde de la Regional que lleva toda la vida buscándose un sitio en un lugar como el que acabo de encontrar, un sitio en la Tercera División que me diera la oportunidad porque hay gente a la que le regalan las cosas y otros tenemos que estar trabajándolas año tras año y me ha llegado el momento”.

Toni Rodríguez, nuevo jugador del Eldense, asegura que llega con muchas ganas de fútbol

09:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527250509_721469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está convencido de que no va a dejar pasar esta oportunidad.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00