¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elda lanza un pack festero para Moros y Cristianos

Incluye comida, reserva de silla y parking

Presentación del Pack Festero de Elda por la edil de Turismo, Belén Alvarado, y el presidente de AMFI, Andrés Molina /

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Elda, junto a la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal y la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos han lanzado por primera vez un pack festero para disfrutar de los desfiles de las fiestas de Elda.

Tanto para el sábado como para el domingo, se han preparado dos pack diferentes. Uno de ellos incluye comida en el Hotel AC Elda y silla reservada para el desfile, por un precio de 33 euros por persona.

Hay un segundo pack festero, que además de comida y silla para el desfile incluye bono de parking 24 horas en el Hotel AC Elda, por 44 euros por persona.

Es una oportunidad para venir a Elda y disfrutar de sus desfiles: la Entrada Mora y la Entrada Cristiana. La edil de Turismo, Belén Alvarado, les anima a adquirir estos packs festeros.

Los interesados deben ponerse en contacto con la oficina de Turismo de Elda, situada en la calle Nueva de Elda. Para facilitar el trámite se puede pedir información a través de las redes sociales, llamando al número de teléfono 96 698 03 00 o enviando un correo electrónico a elda@touristinfo.net

Los interesados tienen de plazo para realizar la inscripción hasta el 1 de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?