SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Haber podido defender la camiseta del equipo de mi vida ha sido lo más grande"

Israel hace balance de la temporada, confía en que el proyecto de la próxima temporada se lleve a cabo y recuerda que con Oliver habló una vez "y cumplió todo lo que me dijo"

Israel recibiendo el premio por su temporada de manos de Juan Miguel Becerra / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Israel ha sido uno de los jugadores más importantes esta temporada en el Xerez CD, por lo que al final ha terminado aportando al equipo sobre el terreno de juego y por su labor en el vestuario lidiando con situaciones muy complicadas para el grupo.

El central ha vuelto a defender “la camiseta del equipo de mi vida y eso es lo que más valoro de este año”, mantiene en una entrevista en la Cadena SER. Para el jerezano eso ha sido “lo máximo que a uno le puede pasar, llevo cuatro defendiendo este escudo y encima siendo el capitán. Quien me iba a decir a mí que iba a vivir esta experiencia, esto ha sido lo más grande”.

Declaraciones de Israel en la Cadena SER

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1527264637_451161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 35 años tiene claro que le gustaría seguir un año más, pero depende de que “todo cuadre, el club cuente conmigo y las circunstancias personales lo permitan”. Al capitán azulino le ilusiona todo lo que se está contando sobre el proyecto deportivo de la próxima temporada, “lo que está saliendo públicamente tiene muy buena pinta y después de lo mal que lo hemos pasado sería increíble, ojalá se lleve a cabo y podamos competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos del grupo”.

Un proyecto deportivo y un campo, el de Don Bosco, que depende en gran medida del máximo accionista del club, que es Luís Oliver, al que Israel no conoce personalmente, pero sí tuvo la oportunidad de hablar con él en una ocasión este año “y lo que me dijo lo cumplió, me dijo lo que iba a hacer y lo hizo y me dijo lo que no iba a hacer porque no podía y cumplió todo, no nos queda otra que tener esperanza”.

Personalmente está muy contento con la temporada que ha terminado haciendo, “al principio se puso complicada porque vinieron jugadores que subieron el nivel, de inicio no jugaba pero poco a poco me fui ganando la confianza del entrenador y al final muy satisfecho, he jugado unos 25 partido así que muy contento”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00