Ocio
Directo SER

Inauguración de Fira Calp 2018

Arranca en la ciudad del Peñón la muestra gastronómica y comercial, Fira Calp 2018, con una mayor oferta y la participación de más colectivos locales

Directo SER en Calp. / Cadena SER

Calpe

Fira Calp 2018 abrió ayer jueves, 24 de mayo, sus stands para compartir a lo largo de los prósximos días, con vecinos y visitantes, una muestra de la oferta culinaria y comercial de la ciudad del Peñón.

Radio Litoral cadena SER, se trasladó a la Plaza Mayor para compartir con los organizadores y asistentes la primera jornada de esta feria que cumple su décima edición. Por los micrófonos de la SER pasaron representantes del Ayuntamiento de la localidad, y de las asociaciones involucradas en la organización de este evento,  que cada año coger más fuerza y prestigio.

Un encuentro que supone un excelente escaparate para dar a conocer las mejores especialidades de la cocina local,  así como la amplia variedad de comercios existentes en el municipio.

El evento, que celebra su décima edición y se prolongará hasta el domingo 27 de mayo en la Plaza Mayor, cuenta este año con la participación de la Cofradía de Pescadores y la Comisión de Fiestas 2018 e incluye 17 restaurantes, cafeterías y coctelerías, así como la presencia de 11 comercios que exhibirán sus productos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00