Política

El presidente madrileño, Ángel Garrido es ingresado por culpa de un cólico nefrítico

El equipo del nuevo presidente madrileño aclara que se trata de "una operación sin importancia"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, durante la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno madrileño / J.J.Guillen EFE

Su estado no es grave, pero ha tenido que ser hospitalizado. El nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido está ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir un cólico nefrítico, según ha adelantado El Confidencial. El equipo de comunicación del dirigente madrileño aclara que se trata de "una operación sin importancia", aunque los médicos le han detectado varias piedras en el riñón, según han confirmado a la SER fuentes próximas al Presidente.

Aún no se sabe cuándo recibirá el alta médica, todo depende de la evolución y de cómo de eficaz resulta la litotricia – la operación que realizan los médicos para pulverizar las piedras-.

El Presidente Garrido arrastraba las molestias desde hace días, pero ha aguantado, de hecho este viernes ha presidido la toma de posesión del resto de los nuevos altos cargos que ha nombrado. En su agenda, lo más próximo estaba programado para el próximo domingo. Ángel Garrido tenía reservado ese día para recibir al Real Madrid si el equipo blanco gana la final de la Champions, que juega este sábado en Kiev, la capital de Ucrania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00