Sociedad

Cierre de las actividades de igualdad

60 personas han participado a lo largo del curso en distintos talleres y actividades

Participantes en las actividades incluidas en el Programa de Igualdad de Medina, Rodilana y Gomeznarro / Cadena Ser

Medina del Campo

Ayer se celebró la clausura de las Actividades de Igualdad que se han desarrollado durante este curso 2017-2018, destinadas a fomentar la participación de mujeres y hombres de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro. Dicha clausura se llevó a cabo a través de una convivencia realizada en las instalaciones del Polideportivo Pablo Cáceres y las piscinas municipales de verano. A través de esta convivencia se consiguió fomentar la participación de todas las componentes, una relación de comunidad y convivencia y facilitar un rato de diversión y unión.

La Concejalía de Juventud, Mujer e Igualdad, a través del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, ha desarrollado durante los meses de octubre de 2017 a mayo de 2018, dos programas en los que se han trabajado diferentes temáticas; el de crecimiento personal y el de expresión y creatividad.

Las actividades de igualdad destinadas a la participación de mujeres y hombres, se retomarán el próximo mes de octubre con nuevas actividades y programas. Toda la información será facilitada por el Programa de Igualdad de Oportunidades, ubicado en la Casa de Cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00