Fútbol
FÚTBOL

Último viaje del curso para un Lorca FC que quiere ser juez y aguar el playoff a Osasuna

Los blanquiazules sólo ganaron a domicilio al Nàstic y esperan asaltar El Sadar. Fabri mantiene el bloque de los últimos meses

Fran Cruz persigue el balón junto a Quique González en el Lorca FC-Osasuna de la ida (Foto: LaLiga)

Murcia

Último desplazamiento del Lorca FC en Segunda División. Lejos del Artés Carrasco, con números muy pobres como el peor visitante de la categoría, se fue dando forma al descenso. Sólo una victoria lejos de la Ciudad del Sol, en Tarragona, que se espera acompañar este domingo (20:30 horas) con otro triunfo en El Sadar ante Osasuna, rival metido en la lucha por el playoff de ascenso, y que quedaría fuera de dicha lucha virtual (y puede que matemáticamente) si los blanquiazules puntúan en esta penúltima jornada liguera.

Fabri se aferrará al bloque de los últimos meses, un equipo que ha dado la cara pese al descenso y ante conjuntos de la parte alta. En la convocatoria destaca la presencia de Villalibre y de Albisua, aunque no se esperan cambios en el once inicial de las últimas semanas. Al Lorca FC le queda la dignidad y la honra de intentar quedar por delante del Sevilla Atlético y con la mayor cantidad de puntos posibles. El filial andaluz será el rival de la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00