Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
UVA

"Los principales retos de la Universidad pasan por la internalización y la comunicación"

Amalia Rodríguez González toma posesión como vicerrectora del Campus de Palencia

Amalia Rodríguez durante su toma de posesión como nueva Vicerrectora del Campus Universitario de la Yutera / Beatriz Alvarez

Palencia

Amalia Rodríguez ha tomado posesión como nueva Vicerrectora del Campus Universitario de la Yutera con un objetivo claro, adaptarse a los nuevos tiempos intensificando la internalización y mejorando la comunicación con la sociedad, de manera que se conozca la intensa labor que se realiza en la Universidad.

Amalia Rodríguez asume esta nueva etapa con "la ilusión y el respeto que merece el cargo". Asegura que adopta plenamente la filosofía del nuevo Rector de la UVA y apuesta por el diálogo y la escucha activa como métodos de trabajo. El arreglo de algunas deficiencias en los edificios del campus palentino y lanzar una oferta flexible para los estudiantes son algunas de las prioridades más inmediatas de la nueva vicerrectora que tiene claro que el campus palentino cuenta con excelentes docentes e investigadores.

Amalia Rodríguez es profesora titular de la Universidad en el área de Derecho Mercantil de la facultad de Ciencias del Trabajo de Palencia y pertenece al AGIR de derecho de la Competencia y derecho Concursal.  Doctora en Derecho por la Universidad de Valladolid, en su actividad docente actual se incluye el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, además del Grado en Educación Social. También se incluye la Cátedra sobre Sindicalismo y la de Estudios de Género y Máster en la escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias. Desarrolla una amplia labor investigadora con grupos nacionales y una destacada docencia en Grado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00